Con el trabajo que realizamos en equipo, todos podemos tener una mejor calidad de vida, sostuvo el Presidente Municipal Luis Banck durante la entrega de seis vialidades pavimentadas a beneficio de mil 18 familias de La Resurección.

La vialidades Alcatraz, Azucena, Azahares, San Miguel, Santa María y Violeta, conectarán a más familias con el progreso y transformación que se vive en la ciudad.

El alcalde Luis Banck indicó que con el apoyo del Gobernador Tony Gali, es posible la pavimentación de cien vialidades, que están cambiando la vida de miles de personas en el municipio.

Asimismo, reconoció a las y los contralores ciudadanos por decidir ser parte del cambio y participar para mejorar las condiciones de su colonia. “Hoy es una prueba de que sí se puede porque trabajando en equipo podemos llegar más lejos”, subrayó.

En representación de los vecinos, el señor Gaudencio García, quien además realizó las labores de contralor, agradeció al equipo de Gobierno Municipal por hacer obras que les ayudan a transportarse mejor y llegar más rápido a las escuelas y hospitales, “es un cambio total y evidente”, resaltó.

Por su parte, la regidora Silvia Argüello, presidenta de la Comisión de Infraestructura y Obra Pública, celebró que este día se acabe el rezago de más de 20 años que se vivía en esas colonias del norte de la ciudad. Por ello, exhortó a los vecinos a seguir trabajando coordinados en beneficio de sus comunidades.

El presidente auxiliar, Maximino Tetla, destacó la labor que realiza el Ayuntamiento de Puebla, para beneficiar a las familias de La Resurrección, así como a otras juntas auxiliares con nuevas vialidades.

David Aysa, secretario de Infraestructura y Servicios Públicos, detalló que estas vialidades, como las demás que se están construyendo en el municipio, incluyen la colocación de una base hidráulica, carpeta asfáltica, guarniciones, pintura, señalética y nuevos puntos de luz.

Además, para favorecer la movilidad segura de quienes enfrentan retos extraordinarios, las obras también contemplaron banquetas amplias con rampas, bolardos y huellas guía.