• Las autoridades investigadoras siguen la pista al homicida de esta mujer de ocupación abogada.

Odilón Larios Nava.- Cerca de 70 puñaladas en pecho, espalda y abdomen, recibió la mujer que fue asesinada en el fraccionamiento San José Vista Hermosa. Las autoridades ya siguen las pistas al sádico asesino, de esta joven mujer que era de ocupación abogada.
En la edición anterior de este rotativo, se informó que en el número 45 de la calle 14, en el citado fraccionamiento, fue asesinada Minerva Calderón Hernández, de 28 años de edad. Esta fémina era originaria de Durango y era abogada de profesión, según indicaron fuentes policiales.
Por los vecinos se supo que la mujer llevaba, relativamente, poco tiempo viviendo en Vista Hermosa.
Además indicaron que vivía sola y que en la casa, el pasado martes se escucharon gritos de mujer cerca de las 18:00 horas. Por eso avisaron a la policía y cuando las autoridades acudieron confirmaron que en el sitio se había perpetrado un feminicidio.
Agentes estatales de investigación ya realizan las investigaciones del brutal asesinato. La carpeta de investigación que iniciaron es la 4297/2017 de la Zona Centro. Por la violencia que utilizó el asesino no se descartó un crimen pasional, pero tampoco otro móvil.
Las autoridades investigadoras continúan analizando las cámaras de video de los domicilios, para buscar imágenes que les permitan identificar al sádico asesino.
Por el tipo de heridas que presentaba el cadáver se sabe que el hombre que la mató utilizó un cuchillo grande y grueso, aunque el arma homicida no fue encontrada en el lugar, se presume que al menos en un primer momento se la llevó el homicida.