NO te puedes perder el 21 de octubre a los cantantes Alejandro Fernández y Marc Anthony quienes se estarán presentando en Puebla como parte de su gira por algunas ciudades de nuestro país.
En Conferencia de prensa Grace Medina y Krosvy García, confirmaron la presentación de los cantantes.
Más de 60 toneladas de equipo se trasladarán hasta la sede del concierto de Alejandro Fernández y Marc Anthony, en la Universidad Iberoamericana.
“La organización del evento está contemplada para una audiencia de aproximadamente 16 mil personas; la duración del evento será de tres horas; cabe resaltar que está es una oportunidad que no puede dejar pasar el público de Puebla, ya que es la primera vez que Marc Anthony viene acompañado por El Potrillo”, comentó Grace Medina.
La producción de “Dos Mundos, Un Concierto” cuenta con la más alta tecnología: 5 pantallas de soft leds, una pantalla de leds, más de 120 luces y un sobre escenario a 3 metros de altura; donde acompañado por coristas, Marc, buscará poner a bailar a la audiencia al ritmo de salsa, sin dejar de lado su lado romántico. Por su parte Alejandro, acompañado por músicos y mariachi, interpretará un popurrí de rancheras, para recordar que en México también se sabe festejar.
Los costos son: Gran VIP $4,579; VIP $3,807, Platino $2,607, Oro $2,086, Plata $1,746, Bronce $1,171 y General $711 pesos, por el sistema de boletaje www.ticketmaster.com.mx
Finalmente cabe señalar que El Tour “Dos mundos, un concierto” también se presentará el 18 de octubre en León y el 23 de octubre en el Distrito Federal.