Dulce Gómez

Personal de Normatividad y Regulación Comercial supervisará que los 403 vendedores que se instalarán en las calles aledañas al primer cuadro de la ciudad -con motivo de las fiestas patrias- cumplan con las medidas de protección civil necesarias a fin de evitar riesgos.
Así lo informó el regidor y presidente de la Comisión de Gobernación, Oswaldo Jiménez López, quien garantizó la estabilidad y paz social durante la noche del 15 de septiembre, así como en el transcurso del tradicional desfile cívico-militar del 16 de del mismo mes.
El integrante de Cabildo, precisó que los comerciantes de comida y de artículos relacionados con el mes patrio se distribuirán sobre las calles 16 de Septiembre y la 2 Norte, 2, 4 y 6 Poniente.
Del mismo modo, explicó que los comerciantes podrán instalarse a partir del 14 de septiembre a las 10:00 horas y se deberán retirar el 16 de septiembre a las 05:00 horas.
Oswaldo Jiménez puntualizó que serán más de 283 vendedores que se instalarán sobre la 16 de Septiembre, y 120 en la 2 norte, 2, 4 y 6 Poniente.
Abundó que las personas que ocupen la vía pública tendrán que dejar limpio el espacio y respetar el horario establecido.