Cerca de 4 mil trabajadoras y trabajadores pertenecientes a la Confederación Sindical Republicana (CSR), participaran este primero de mayo durante el desfile conmemorativo al día del trabajo, informó el Secretario General, Constantino Sánchez Díaz.
“Estamos organizando el desfile conmemorativo del primero de mayo que cada año lo hemos llevado a cabo. Citamos a nuestros compañeros y compañeras en el reloj del gallito, para desfilar todo lo que es la reforma hasta llegar al zócalo”, detalló.
Recordó que este recorrido es para conmemorar esta fecha y en defensa de los derechos laborales, recordando a quienes en el pasado pelearon para que estos fueran reconocidos. Asimismo para exigir a las empresas y autoridades laborales que haya mejores salarios y condiciones de trabajo.
“Van diferentes grupos de la industria automotriz, del gas, del comercio y de diferentes empresas que conforman los sindicatos adheridos a la confederación. Tan solo en puebla Hablamos de 36 agrupaciones”, mencionó.
Finalmente el Secretario general de la CSR, Constantino Sánchez Díaz, agradeció el apoyo de las autoridades, empresas, compañeros y compañeras para la realización de este evento, el próximo domingo a partir de las 9 de la mañana.