Al presentar la plataforma “Yo ME Apunto” en el municipio de Zacapoaxtla, el Coordinador de Planeación de Programas y Políticas Públicas del Equipo de Transición, Alejandro Cortés, reveló que al momento se ha registrado la participación de 14 mil 200 poblanos.

En este sentido, detalló que se han recibido más de 2 mil 500 propuestas de los ciudadanos para que sean incluidas en el Plan Estatal de Desarrollo del gobierno de Martha Erika Alonso. Cabe destacar que de las opiniones emitidas, el 60% provienen de la Sierra Nororiental de la entidad.

“Hemos tenido muy buena aceptación, 9 de cada 10 personas han contestado la encuesta digital. Los ciudadanos han externado que se sienten contentos de contestarla, porque son tomados en cuenta y sobre todo se están priorizando sus necesidades más urgentes”, remarcó.

Cortés Carrasco, indicó que en la Sierra Nororiental los temas más solicitados son: mantenimiento y equipamiento a instalaciones educativas; mantenimiento a principales carreteras y el correcto funcionamiento de las unidades de salud.

Finalmente, invitó a los habitantes de esta región a ingresar a la página www.yoMEapunto.com.mx y contestar esta encuesta desde su computadora o dispositivo móvil.