Cerca de 100 patrullas estarán en la capital poblana para reforzar las acciones en materia de seguridad, informó el presidente municipal Antonio Gali Fayad, al precisar que en próximos días firmará un convenio con el gobierno del estado para que inicien -además- la operación de un número mayor de policías en la capital.
Detalló que las unidades se sumarán a las propias del municipio, aunado a la puesta en marcha de 480 cámaras de video vigilancia para sumar mil, y 22 mil luminarias que se instalaron en vialidades.
“Venimos trabajando con el órgano de coordinación entre municipio, gobierno estatal federal, sede a CISEN, daremos el cumplimento antes de 480 cámaras completaremos mil y 22 ml luminarias”.
Sostuvo que no escatimarán gasto alguno para reducir las cifras en materia de inseguridad pública, mismas que aseguró han disminuido de manera significativa en relación con años anteriores.
“Firmaremos un convenio con el gobierno como compromiso para que haya más policías en Puebla ya llegaron o estarán llegando. No escatimaremos gasto alguno”.