Dulce Gómez

Al dejar en claro que Puebla es una prioridad, el dirigente nacional del PAN, Damián Zepeda Vidales, auguró el triunfo de la candidata a la gubernatura, Marha Erika Alonso Hidalgo, incluso aseguró que ella encabeza las encuestas, de cara a las elecciones del 1 de julio.
En entrevista, acotó que los buenos gobiernos del albiazul son fundamentales para ganar las elecciones del primer domingo de julio, aunado a ello, resaltó el trabajo de Alonso Hidalgo.
“Puebla es una prioridad, este estado ha sido bien gobernado por el PAN, nosotros creemos que vamos a seguir gobernando. Hoy nuestros números nos dicen que estamos ganando y es por los buenos gobiernos y por la buena candidata que tenemos”, aseguró.
Dijo que le da gusto saber que la ex presidenta del Sistema Estatal DIF (SEDIF) va bien en las encuestas hechas por la Dirigencia Nacional, incluso, no dudó que dicha cifra tenga un repunte.
“En el estado Martha Erika está arriba, en nuestras encuestas nos salen entre siete y 10 puntos y eso se va a incrementar cada día más. No hay duda que Martha Erika es la próxima gobernadora y me da gusto que lo hará muy bien”, aseguró.
Al cuestionarle si el abanderado presidencial por la coalición “Por México al Frente”, Ricardo Anaya Cortés, estará en Puebla, de cara al cierre de campañas, Damián Zepeda se limitó a decir que actualmente se revisa la agenda del queretano.
“Estamos poniéndonos de acuerdo en las agendas, pero aquí estará apoyando a Martha Erika”, refirió.
En otro tema, dejó en claro que es falso que Anaya Cortés esté involucrado en lavado de dinero; al contrario, Damián Zepeda argumentó que es un acto desesperado del PRI.
“Falso totalmente, yo creo que la gente muy bien sabe que el gobierno usa eso para atacar. El PRI está tan desesperado que todavía se atreve a decir que puede ganar, por favor, es una burla porque va a ganar Ricardo Anaya”, finalizó.