Por Patricia Moreno Sánchez

Martha  Erika Alonso, gobernadora electa,  estuvo presente en el 35 aniversario del Consejo Taxista del Estado de Puebla (CTEP).

En este marco Alonso Hidalgo, se comprometió a impulsar un trasporte legal y seguro, además de mejorar la movilidad  para generar una sana convivencia.

Al mismo tiempo, brindo su respaldo a los integrantes del Consejo Taxista que encabeza Érika Díaz;

Alonso Hidalgo, reconoció que los transportistas tradicionales se ven en desventaja ante los nuevos sistemas de transporte privado.

“Desde mi gobierno impulsaré estrategias para lograr un transporte legal, seguro y moderno, en donde se revisarán cada uno de estos temas, pues debemos garantizar la sana competencia”, afirmó
En este sentido, la Gobernadora Electa agradeció al consejo su respaldo en el pasado

proceso electoral. Asimismo, reconoció las acciones de su Presidenta, Erika Díaz, lo cual ha permitido dar continuidad al trabajo emprendido por su fundador, Pedro Díaz García, quien inició el CTEP convencido de que el trabajo y esfuerzo serían fundamentales para consolidar a esta corporación.
Finalmente, Martha Erika exhortó a todos los presentes a sumar esfuerzos y cerrar filas, pues hoy más que nunca las necesidades de Puebla exigen un trabajo coordinado de todos los actores sociales, para brindar mejores resultados.

Por su parte Erika Díaz, agradeció la visita de Alonso Hidalgo en esta fecha importante para la familia de taxistas de Puebla.