Dulce Gómez

En la democracia se gana o se pierde por un voto, enfatizó Martha Erika Alonso Hidalgo, gobernadora electa de Puebla, quien llamó a todos los actores políticos a respetar la voluntad de los poblanos.
Tras recibir su constancia de mayoría como gobernadora electa, la panista se trasladó al centro de espectáculos Acrópolis para celebrar su victoria.
Ante miles de poblanos, Martha Erika apuntó que ella cuenta con el mejor proyecto y por eso los poblanos le dieron su voto de confianza durante las elecciones del 1 de julio.
De este modo, se comprometió a trabajar incansablemente para todos los que día a día construyen este gran estado, e incluso, añadió que a partir de ahora habrá una nueva historia para Puebla.
”El pasado domingo 1 de julio los poblanos ejercieron su derecho al voto y decidieron que nosotros tenemos el mejor proyecto para el estado. Esta jornada registró una alta participación ciudadana”, recordó la ex presidenta del Sistema Estatal DIF (SEDIF). 
Aunado a ello, dejó en claro que en la democracia se gana o se pierde por un voto, por lo anterior, exhortó a sus adversarios políticos a respetar la voluntad de los poblanos avalada por el Instituto Electoral del Estado (IEE).
”En la democracia se gana o se pierde por un voto, nosotros ganamos por más de 124 mil votos ciudadanos. En este sentido, hago un llamado a todos los actores políticos para que respeten la voluntad de los poblanos avalada por el IEE, en Puebla queremos paz y tranquilidad, no más violencia”, apuntó. 
Asimismo, añadió que en esta ocasión ganó la verdad sobre la mentira y reitero que sí se pudo. 
”Ganó la verdad sobre la mentira. Sí se pudo, claro que se pudo. Me siento muy contenta de estar celebrando con todos ustedes. Gracias a su apoyo ganamos esta elección, gracias a su apoyo vamos a escribir una nueva historia para Puebla”, destacó. 
Al final, expresó su disposición para trabajar de la mano de Andrés Manuel López Obrador, presidente electo de México.