Por Jesús Lemus/Puebla

El Partido Acción Nacional (PAN), no dará ningún paso atrás al progreso de Puebla, expresó Marta Erika Alonso Hidalgo, luego de confirmar que buscará la candidatura de esta fuerza política al gobierno poblano el primer domingo de julio.
Así lo declaró en un vídeo que difundió en su cuenta de twitter, donde señaló que Puebla es referente nacional durante los últimos siete años en materia de desarrollo, por ello, buscará continuar con el crecimiento de Puebla durante los próximos años.
La también esposa de quien fuera gobernador de Puebla, Rafael Moreno Valle Rosas, señaló que la entidad todavía tiene un camino largo por recorrer para alcanzar la igualdad que se requiere para todos los ciudadanos.
“En los últimos siete años Puebla se ha convertido en un referente nacional de desarrollo, los gobiernos emanados del PAN, han demostrado con acciones contundentes que sí saben gobernar, me llena de alegría compartirles que buscaré la candidatura del PAN a la gubernatura”, señaló.

ESTOY LISTO Y MÁS FUERTE QUE NUNCA: LALO RIVERA

Por su parte, Eduardo Rivera Pérez, señaló que también participará en la contienda interna para buscar la candidatura del PAN a la presidencia municipal de Puebla.
Señaló que pese a las adversidades que enfrentó durante los últimos meses, llega con la frente en alto y con la certeza de que solamente participando en procesos democráticos, se puede lograr la transformación que se requiere en Puebla.
Manifestó que hoy se encuentra más fuerte que nunca para participar en el proceso electoral del primer domingo de julio, dejando en claro que las encuestas internas de Acción Nacional lo ubican como el mejor perfil para repetir al frente de la presidencia municipal de Puebla.
Cabe recordar que el año pasado el Congreso del Estado de Puebla, principalmente los diputados del PAN, avalaron una inhabilitación de 12 años a Rivera Pérez por anomalías en su cuenta pública 2013; sanción que los próximos días quedará anulada por parte del Poder Legislativo.