Dulce Gómez

Martha Erika Alonso Hidalgo pidió a los candidatos de los partidos de la coalición que encabeza, “Por Puebla al Frente”, evitar confrontarse a través de descalificaciones.
La tarde de ayer, Alonso Hidalgo visitó a los habitantes de Palmar de Bravo, sin embargo, antes, durante y después del evento, los seguidores de los abanderados a la presidencia de este municipio y que forman parte de dicha coalición se confrontaron a través de porras, incluso, al grado de no permitir que la ex presidenta del Sistema Estatal DIF (SEDIF) tuviera un diálogo fluido con los asistentes al acto.
En dicha contienda participan Facundo Tomás Casimiro, del Partido Acción Nacional (PAN) y Compromiso por Puebla (CPP; Gerardo Severiano Pérez, de Movimiento Ciudadano (MC); Adán Silva Valeriano, del Partido de la Revolución Democrática (PRD) y Heriberto Jacobo Román, de Pacto Social de Integración (PSI).
En este tenor, la panista pidió a los seguidores de cada abanderado dejar a un lado las descalificaciones, en tanto, resaltó que una contienda se gana con propuestas.
Incluso, la misma Alonso Hidalgo reconoció que los ánimos se calentaron, empero, posteriormente, la gente se calmó y escuchó con atención las propuestas de Alonso.
“Yo los invito a que ganen esta contienda con propuestas y no ganen con descalificaciones ni ataques”, acotó.