ING. OSCAR LÓPEZ MORALES

El escenario era inmejorable: en medio del informe de labores el grito de Martha Erika Gobernadora hizo eco en el Auditorio de la Reforma a lo que pareciera fue el destape, la presentación de la candidata del PAN al gobierno del Estado.
Con el respaldo de la plana mayor panista en Puebla, Jesús Giles y Martha Erika Alonso presentaron su informe de actividades al frente del Comité Directivo Estatal del PAN,

Sin duda que uno de los grandes logros y de los que ayer dieron cuenta el presidente Estatal del PAN Jesús Giles Carmona y la secretaria general Martha Erika Alonso, fue la gran estructura con la que cuentan en todo el estado y sobre todo la capacitación a cada uno de los comités.

Sin embargo, fue el mensaje de ella el que acaparó la atención y el reconocimiento de los asistentes empezando por su esposo Rafael Moreno Valle, quien, entre los suyos fue cobijado después de la decisión de Ricardo Anaya de postularse por el Frente para la Presidencia de México.
Una de las frases sin desperdicio del mensaje de Martha Erika Alonso fue la siguiente:

“El 2018, nos ha alcanzado en un proceso electoral sin precedentes, pero estoy convencida que estamos preparados para afrontar cualquier reto, pues hemos reforzando todas nuestras estructuras al interior del Estado”

Así que enero próximo será el mes de las definiciones y en el escenario por supuesto que estará Martha Erika Alonso.