Por Patricia Moreno Sánchez

Martha Erika Alonso de Moreno Valle, gano la elección a la gubernatura de Puebla afirmó Leobardo Soto Martínez, dirigente de la Confederación de Trabajadores de México en Puebla.
Expuso que el Programa de Resultados Electorales Preliminares (PREP) ha indicad que Alonso Hidalgo es la gobernadora electa, por lo que hizo un llamado al Movimiento de Regeneración Nacional en Puebla que respete los resultados.
“Que no se emborrachen de poder, ni abusen del poder, aun no están en funciones y ya están demostrando como van a gobernar, eso no debemos permitir los poblanos” afirmó el dirigente.
Por ello pidió al MORENA que se respete el voto ciudadano y los resultados del cómputo final de la elección a la gubernatura. Afirmó que es falso que haya un contubernio entre en Acción Nacional y el Revolucionario Institucional para lograr el fraude en contra de MORENA.
Aseguró que el material que se encontró en el supuesto Laboratorio electoral del PAN, son documentos oficiales autorizados que pueden tener en sus bunker, cualquier partido, el PAN y el PRI.
“Estamos dispuestos a acudir al bunker de MORENA, que en caso de revisarse tienen la mismos materiales electorales que puede tener el PAN y puede tener el PRI. Es tanta la papelería que tienen los partidos, que tienen que poner orden, saber donde ganan y como vamos a proceder con la impugnación “.
Soto Martínez dijo que el confía en la palabra de Andrés Manuel López Obrador, el virtual presidente de la República Mexicana, que prometió mejorar la calidad de vida de todos los mexicanos.
Por ello reiteró el llamado a los morenitas a respetar los resultados, agregó que la interrupción al Gran hotel M&M, donde se aseguró había un centro electoral, fue un atropelló y un delito que debe ser castigado, al señalar que hay personas inocentes que son solo contratadas para capturar datos fueron agredidas.