CASA Club TV, el canal dedicado a la mujer y estilo de vida, producido por MGM Networks Latín América, estrena el próximo 25 de Septiembre la cuarta edición de su exitoso reality show “En Busca de la Nueva Diva – México”.
“En Busca de la Nueva Diva – México será conducido por Martha Debayle, una de de las mujeres más importantes del entretenimiento, y contara con un jurado conformado por: Lucy Pereda y Rebecca Rincón, quienes han sido jurado en las ediciones anteriores, y que estarán acompañadas por la destacada editora de moda, columnista y comunicadora Lucy Lara.
“Durante diez semanas, todos los domingos a las 9 de la noche, hora México estrenaremos un nuevo episodio de para mostrar a todo el continente doce talentosas mujeres con las que cuenta México”, destacó Marcello Coltro creador del reality y Vicepresidente Senior de Ventas y CMO de MGM Networks Latin America.
Las candidatas ingresarán a la Hacienda San Gabriel de las Palmas, ubicada en Morelos, donde se someterán a diversos retos, que deberán superar para poder convertise en una nueva Diva y recibir el gran premio… tener su proprio programa.
Y los lunes a las 9 de la noche Martha Debayle presentará “Discusión de Divas con Martha Debayle” un programa candente y entretenido.
En Busca de la Nueva Diva – México: Estreno este domingo 25 de septiembre, a las 9 de la noche.
Discusión de Divas con Martha Debayle; Estreno el lunes 26 de septiembre, a las 9 de la noche.