LA actriz venezolana Marjorie de Sousa llevará el papel protagónico de la próxima telenovela, titulada tentativamente como “Sangre de Guerreras”, del productor Nicandro Díaz, basada en una historia original de Enrique Estevanez, adaptada por Kary Fajer.
De Sousa ha realizado telenovelas en Colombia, Estados Unidos, México y en su natal Venezuela, que en total suman 12 títulos: “Amantes de luna llena”, “Guerra de mujeres”, “Gata salvaje”, “Rebeca”, “Mariana de la noche”, “Ser bonita no basta”, “Y los declaro marido y mujer”, “Amor comprado”, “Pecadora”, “Sacrificio de mujer”, “Corazón apasionado”, y la más reciente fue “Amores verdaderos”.
Además de sus trabajos en el mundo de las telenovelas, Marjorie de Sousa ha participado en otros tipos de producciones, como ha sido la obra de teatro “Perfume de Gardenia” y en el programa de concurso de baile “Mira quién baila”.
Nicandro Díaz agregó que Mariana Seoane será la antagonista de esta historia y Claudia Álvarez será una de las hermanas del personaje de Marjorie.
En el reparto de esta producción también participarán reconocidos actores como: María Rojo, Alejandro Camacho. César Évora, Julián Gil, Aleida Núñez y Miguel Martínez, ganador de Código F.A.M.A.
A lo largo de las próximas semanas, Nicandro Díaz seguirá en el proceso de selección de actores, para conformar al reparto de esta historia que hasta el momento se desconoce en lugar de que telenovela entrará por el Canal de las Estrellas.