Por Patricia Moreno Sánchez

Mario Rincón se mantiene en la Secretaria del Gobernación Municipal, afirmó el alcalde Antonio Gali, refirió que será una decisión personal separarse del cargo, sin embargo, dijo que al momento de acuerdo a pláticas con su secretario este no tienen otros planes..
Lo anterior luego de que trascendió que Mario Rincón dejaría la Secretaria de gobierno municipal y sería nombrado secretario general de gobierno estatal en sustitución de Jorge Cruz Bermúdez, quien es el actual encargado de despacho de esta área.
Reiteró que ha platicado con Rincón González quinen no le ha manifestado su intención de abandonar la titularidad de la Secretaria de Gobernación del municipio.
Lo anterior luego de que se diera a conocer de forma extraoficial que el funcionario municipal, regresaría al Gobierno Estatal,
El alcalde fue entrevistado al termino de la vigésima primera entrega del Crédito a la Palabra del DIF Estatal, en la cual el gobierno municipal realizó la cuarta entrega de este programas con mil 226 apoyos.