Texto y Fotos: Carlos Linares Mendoza

QUIEN se estará presentando este sábado en la Angelópolis es Mario Bautista, para ofrecer una presentación como parte de su gira “Aquí Estoy Tour 2016”, en Auditorio del Complejo Cultural Universitario.
En entrevista para LA OPINIÓN DIARIO DE LA MAÑANA, el cantante del tema “Si me das tu corazón”, no adelantó detalles de la presentación que ofrecerá esta semana en Puebla.
“¡Hola Carlos!, el show que llevaré a Puebla será mi nuevo espectáculo, invito a todos tus lectores a que puedan acompañarme, les aseguro que les va gustar, llevaré bailarines y una gran producción”, comentó el cantante quien es un suceso en redes sociales.
Carlos: Si tuvieras que darle tu corazón a alguien ¿A quién se lo darías?.- Indudablemente a ellas totalmente, mi corazón es de ellas desde el primer momento en que empezaron a apoyarme y ayudarme en este sueño.
Carlos: Sin duda las redes sociales son la parte más importante en tu carrera.- Esto es una locura realmente, todo lo que me está pasando, siento que vivo como un sueño, desde hace dos años me quedé en coma yo creo, y no me quiero despertar de este sueño que estoy viviendo porque realmente es una belleza.
Carlos: Un sueño que ya te ha llevado a recibir varios premios y nominaciones.- Si (Ríe), ya tengo cuatro premios MTV, dos Kids Choice Awards, Nickelodeon Kids Choice Awards de Los Ángeles, tengo dos nominaciones para Millennial Awards.
Carlos: ¿Qué viene para Mario Bautista?.- Promovimos “Sin tu amor”, también ya lanzamos el disco completo, me llevé un año y medio preparando el disco, cuando lo tuve en manos dije ¡Uta!, esa sensación y sentimiento de decir ya tengo un disco (Ríe), entonces es algo muy bonito y se vienen muchísimas sorpresas.
Carlos: ¿Algo que quieras agregar?.- Darte las gracias a ti por venir a entrevistarme hasta el hotel, y agradecer a todas mis fans por todo el apoyo brindado cada vez que voy a Puebla. Concluyó Mario Bautista en entrevista EXCLUSIVA para LA OPINIÓN.
Cabe señalar que Mario Bautista llegará a Puebla este sábado 22 de octubre en Auditorio del Complejo Cultural Universitario, como parte de su gira “Aquí Estoy Tour 2016”, los costos para dicha presentación van desde VIP $1,2065, Preferente $1,100, Luneta $880, Platea $660, Palco $550 y Galería $385 pesos. Pueden adquirirse por el sistema de boletaje TicketLive y taquillas del Auditorio del Complejo Cultural Universitario.