Texto y Fotos: Carlos Linares Mendoza

CON gran éxito se presentó Mario Bautista el fin de semana en Foro Artístico ante 16mil fans; cantante quien saltará a la fama internacional mediante cortos videos que comparte por redes sociales.
En entrevista EXCLUSIVA para LA OPINIÓN DIARIO DE LA MAÑANA, el joven cantante del tema “Si me das tu corazón”, pudo conversar con este medio impreso en el hotel donde se hospedó.
Carlos: Mario ¡Bienvenido a Puebla!.- Gracias Carlos, siempre es un gusto estar en esta bonita ciudad con fans tan incondicionales.
Carlos: Si tuvieras que darle tu corazón a alguien ¿A quién se lo darías?.- Indudablemente a ellas totalmente, mi corazón es de ellas desde el primer momento en que empezaron a apoyarme y ayudarme en este sueño.
Carlos: Sin duda las redes sociales son la parte más importante en tu carrera.- Esto es una locura realmente, todo lo que me está pasando, siento que vivo como un sueño, desde hace dos años me quedé en coma yo creo, y no me quiero despertar de este sueño que estoy viviendo porque realmente es una belleza.
Carlos: Un sueño que ya te ha llevado a recibir varios premios y nominaciones.- Si (Ríe), ya tengo cuatro premios MTV, dos Kids Choice Awards, Nickelodeon Kids Choice Awards de Los Ángeles, tengo dos nominaciones para Millennial Awards.
Carlos: ¿Qué pasó con la broma sobre las chicas que se raparon para apoyarte porque supuestamente tenías cáncer?.- Estuve todo un día inactivo en redes sociales porque estuve en juntas y así, entonces como a las ocho de la noche me marcó mi hermano y me dice “Oye wey hicieron un hashtag donde dice me rapo por Mario Bau”, y yo en twitter aclaré que yo estaba bien y no se me hacía justo que hicieran una broma de mal gusto y vi que algunas niñas subieron fotos donde se habían rapado, puse a mi equipo a investigar, tenía 34 personas investigando de donde eran las niñas, como podíamos llegar a ellas y una persona de nuestro equipo dio que durante el 2008 hubo una campaña donde las niñas se raparon y ponían papelitos con otras cosas escritas, entonces lo que hicieron algunas fans fue usar esas imágenes y borrarle lo que decía el papelito y ponerle #MeRapoPorMarioBau, pues encontramos coincidencias y al final ninguna se rapó y pues quedarse sin pelo es algo feo, todo salió increíble, no encontramos a ninguna niña rapada y todo bien hasta el momento (Ríe).
Carlos: ¿Qué viene para Mario Bautista?.- Se viene nuevo sencillo se llama “Sin tu amor”, también se viene el disco completo, en este mes se estrena el disco, un año y medio preparando el disco, la otra vez lo tuve en manos y dije ¡Uta!, esa sensación y sentimiento de decir ya tengo un disco (Ríe), entonces es algo muy bonito y se vienen muchísimas sorpresas.
Carlos: ¿Algo que quieras agregar?.- Darte las gracias a ti por venir a entrevistarme hasta el hotel, y agradecer a todas mis fans por todo el apoyo brindado cada vez que vengo a Puebla. Concluyó Mario Bautista en entrevista EXCLUSIVA para LA OPINIÓN.