*El piloto poblano lleva la delantera en la tabla general de la competencia a falta de 5 carreras

El piloto poblano José Mariano Del Castillo Domínguez se llevó la primera parte del campeonato de karts en la categoría parrilla libre, la justa organizada por el Kartódromo 5 caminos y que culminó con la primera mitad de la temporada.
El inmueble ubicado en el Camino Real a San Andrés Calpan fue testigo de la adrenalina, pasión deportiva y el alto nivel de competitividad que se vivió entre Mariano Del Castillo y Diego González.
El joven poblano, pero ya experimentado piloto, trabó un duelo al tú por tú en todo el trascurso de la temporada que hoy momentáneamente lleva la delantera Mariano con 153 puntos adelante de González Cobián quién hizo una carrera casi perfecta para quedarse con la victoria antes de la pausa de verano.
Arropado por su progenitor, familiares y su staff, Del Castillo Domínguez quedó en
segundo en esta última justa de la primera parte del certamen deportivo, pero sumó 90 puntos en la tabla general y alcanzó la cantidad de 483 puntos, mientras que Diego se añadió 120 puntos y llegó a 330.
Sobre el desarrollo de la competencia y sus expectativas sobre el porvenir del
campeonato en parrilla libre Mariano Del Castillo comentó que “será una segunda parte de campeonato muy emocionante con una lucha constante por la punta con Diego, creo que será muy emocionante para los espectadores y para nosotros también estar peleando rueda a rueda dentro de la pista es muy bonito y se aproxima un gran final de temporada”.
El líder de la competencia ya se prepara para la parte posterior de la justa deportiva, misma que se disputará del 2 de julio al 12 de noviembre, y el 3 de diciembre se llevará a cabo la carrera de campeón de campeones.