*Logró el 1-2 en la tercera fecha de la Copa Notiauto

Con viento en popa sigue la incursión del poblano Mariano del Castillo en la Copa Notiauto, ya que en la tercera fecha que se corrió en el mítico autódromo Hermanos Rodríguez en la Ciudad de México, logró un primer lugar y una segunda posición, con lo que se mantiene en la cima de la clasificación.
Tras las fechas que se corrieron en Querétaro y Puebla, esta contienda llegó a la pista más importante del país, donde el joven piloto de la Angelópolis dominó las dos carreras, aunque en la inicial, un percance lo alejó de la primera posición.
“Fue una buena carrera, terminamos en segundo lugar en la primera, hicimos la primera posición en la clasificación, pero tuvimos un incidente y eso nos dejó fuera de la pelea por la victoria; sin embargo, fue una carrera de muchísimo aprendizaje porque en todos los aspectos mejoramos mucho”, detalló.
Sin embargo, para el segundo día de competencia, Del Castillo logró superar un inicio complicado, y gracias a su habilidad con el volante pudo recuperar posiciones hasta cruzar con la bandera a cuadros.
“En la segunda carrera arranqué en la primera posición, pero no tuve la mejor arrancada y me fui hasta el quinto lugar, después remonté hasta el primero otra vez. Fue una buena fecha, nos llevamos buenos puntos y seguimos en la punta del campeonato”, abundó.
Será en mayo cuando se corra la cuarta fecha de la Copa Notiauto en el mismo autódromo Hermanos Rodríguez, donde Mariano del Castillo buscará volver a subirse al podio y mantenerse en el liderato.