• Una de las unidades involucradas terminó volcada en el libramiento Acatzingo.

Odilón Larios Nava.- Dos mariachis, en visible estado de ebriedad, protagonizaron una aparatosa colisión vehicular en el libramiento Acatingo. Los ocupantes de ambas unidades involucradas sólo sufrieron leves golpes, pero las unidades si resultaron con costosos daños.
El choque frontal entre una camioneta de tres y media toneladas con caja seca y una pick up, ocurrió el pasado sábado poco antes de las diez de la noche, en el kilómetro 11+950 del libramiento Acatzingo.
De acuerdo con reportes policiales en la camioneta color blanco, tipo pick up, viajaban dos mariachis, en visible estado de ebriedad. Habría sido el conductor de esa unidad, Jaime Juárez Sandoval, de 35 años de edad, el responsable.
Se presume que invadió el carril contrario y eso hizo que chocara de forma frontal contra la camioneta con caja seca. En la segunda unidad viajaba Angélica Dorantes Téllez, de 38 años, quien resultó con lesiones leves.
Cabe señalar que aunque la pick up terminó volcada, sus dos ocupantes no sufrieron lesiones de consideración. Los tres lesionados fueron evaluados por paramédicos de Cruz Ámbar Acatzingo, quienes descartaron que tuvieran lesiones que pusieran en riesgo su vida.
Del percance se encararon elementos de la policía de aquel municipio. Ambas unidades quedaron aseguradas para que sea la autoridad ministerial la que se encargue de fincar las responsabilidades del caso.