LA competencia cada vez es más reñida en “Me pongo de pie”, en la octava emisión de esta competencia, los 5 capitanes que se mantienen han decidido defender su permanencia hasta enfrentarse a los jueces habituales como Ana Torroja, Cristian Castro y Espinoza Paz; o incluso a los invitados como Belinda con el caso Ha*Ash y lo que se vivió la noche del domingo.
El programa transcurrió con dos rondas musicales y la dinámica de “trenecito” con canciones de Belinda, quien además aprovecho su participación en el programa para interpretar, con su muy particular estilo, el “refrito” del tema “Contigo en la Distancia”.
La familia García, integrada por el pequeño Ángel y su papá José Luis, capitaneados por Rio Roma, fue la indiscutible ganadora del primer lugar de la noche, como lo ha venido siendo desde las tres últimas emisiones.
Ya cerca de la gran final, en esta emisión resultó eliminada la familia Monsiváis, de la capitana María León integrante y vocalista de Playa Limbo, quien por cierto visitó hace unos meses nuestras instalaciones de LA OPINIÓN DIARIO.
Así, la competencia se recrudece entre los competidores que se mantienen en esta emotiva contienda, las familias García, Cervantes, Moro y Barraza.
La semifinal se disputa este domingo, con nuevos retos y dinámicas para Rio Roma, Paty Cantú, Noel Schajris y Ha Ash, con sus respectivos participantes, además de sorpresas musicales.
Cabe señalar que “Me pongo de pie”, se graba todos los miércoles, pero se transmite como si fuera “En Vivo”, los domingos a las 20:30hrs, por el Canal de las Estrellas.