El primer tercio de la temporada de la Copa Notiauto ha sido cuesta arriba para el equipo Sport Racing Team, donde para la cuarta fecha que se celebrará el sábado 12 de mayo en el Autódromo Hermanos Rodríguez, contará con el apoyo de María José Rodríguez, como coequipera a bordo del auto marcado con el número 07.
Actualmente el equipo se encuentra a mitad de la tabla de los TC2000, la suerte no ha estado del todo en la parte mecánica pero el entusiasmo está a flor de piel para una remontada.
Majo, es conocida en el medio de este deporte, llega muy motivada y segura de aportar grandes cosas al equipo Sport Racing Team.
“Estoy muy contenta y motivada por la gran oportunidad que recibo este fin de semana, correr mi primer carrera dentro de esta categoría tan competitiva de manera formal es un gran reto, sin embargo, se de lo que soy capaz y sin duda buscare como lo he hecho a lo largo de mi carrera obtener los mejores resultados para el equipo”, dijo la piloto poblana.
“Quiero dar las gracias al equipo Sport Racing por su apoyo así como a todos mis patrocinadores, quienes al igual que en las demás categorías donde participo estarán apoyándome en este nuevo reto”, expresó la que se convierte en la primer mujer en correr las tres categorías de autos turismo de la Copa Notiauto.