Con la mente puesta en el podio, este fin de semana la piloto poblana, María José Rodríguez Gaña, participará en la séptima fecha de la Súper Copa Telcel 2016 en la modalidad de los Tractocamiones, prueba que tendrá lugar en el Autódromo de Zacatecas.
Previo al viaje que realizó con su equipo de trabajo, “MaJo” Rodríguez se dijo muy entusiasmada por esta nueva oportunidad de conducir en la categoría estelar del circuito mexicano, donde espera una competencia muy reñida, tanto por la calidad de pilotos, como por todo lo que estará en juego.
Rodríguez Gaña recalcó que su meta es cerrar dentro del Top Five en la justa, pues si bien esta será su primera experiencia en dicho escenario, confía en sacar provecho desde las prácticas, a fin de lograr una buena clasificación que se vea reflejada con un buen resultado el domingo en la carrera.
“Mi objetivo es quedar dentro de los cinco primeros, como yo había mencionado, siento que esta carrera de Zacatecas nos puede ir mucho mejor, la verdad es que me siento muy motivada, mis expectativas es empezar de menos a más como siempre, es una pista que no conozco”.
En ese sentido, destacó que, gracias al avance obtenido desde su debut a la fecha, sabe que podrá mejorar su desempeño dentro y fuera de la pista, motivada por los comentarios recibidos, consciente de que aún tiene mucho camino por recorrer y sobre todo mucho que aprender en el rubro de los Tractocamiones.
“Cada carrera me he podido adaptar más, he podido aprender muchas cosas nuevas del tractocamión, todavía nos falta agarrarle más confianza, no vamos mal, hemos tenido un progreso muy grande, eso también me hace tener más confianza”, finalizó.