Por: Carlos Linares Mendoza
Fotos: Luz María Huitzil

EN medio de aplausos la cantante María José regresó a Puebla, para ofrecer un concierto en solitario en el Auditorio del Complejo Cultural Universitario, un evento organizado por la empresa ProArt3.
“Me equivoqué”, “¿Quién eres tú?”, “No soy una señora”, “El amor manda”, “Ahora o nunca”, “Prefiero ser su amante”, “Amiga”, “La cara oculta del amor”, fueron algunos éxitos que LA JOSA ofreció, en su paso por la entidad poblana, complaciendo a más de 2,500 asistentes quienes de principio a fin ovacionaron su espectáculo.
“Buenas noches Puebla, es un enorme gusto estar con todos ustedes, si les gusta el show recomiéndenlo”, comentó la cantante.
Cambios de vestuario, bailarines, músicos, coristas y una pantalla gigante fueron parte del show que la ahora Ex Kabah ofreció, al público de Puebla la noche del sábado.
Uno de los momentos más importantes para sus seguidores, fue cuando María José cantó algunos éxitos que la hicieron famosa, dentro del grupo Kabah.
Cabe señalar que en medio de aplausos la guapa cantante bajó del escenario durante su show, para convivir con sus seguidores, tomándose fotos con fans de diferentes edades, entre ellos pequeños acompañados de sus padres.