EL tapatío Marcos Razo, del equipo de Marco Antonio Solís, se convirtió la noche del domingo en “La Voz… México”, el “albañil” pudo conquistar a todo México que lo llevo a la final y poder ser el afortunado ganador de dicho reality.
Con el tema “Mucho corazón”, una de sus melodías favoritas, el cantante jalisciense conquistó el corazón del público; antes también cantó Terrenal junto a Julión Álvarez.
En la final de La Voz… México sólo el público tuvo el poder de decidir al ganador; así fue como Marcos dejó atrás a sus más cercanos competidores, Carolina Ross, Willy Espinoza y Kate Botello.
Todos cantaron “This Is What It Feels Like” con la música de Armin Van Buuren… Otros invitados fueron: Joan Sebastián, Lucero, Julión Álvarez y Carlos Vives.
Aunque desafortunadamente Wisin y Yandel llegaron a la final sin participantes, el dueto de puertorriqueños se hizo presente en esta final para apoyar a los cuatro grandes finalistas, y también para recordar los buenos momentos que han vivido a lo largo de estos meses.
Otra de las sorpresas de la velada fue el anuncio de Jaqueline Bracamontes, quien compartió con el público el gusto de saber que va a ser mamá nuevamente, pues ya tiene poco más de dos meses de embarazo, así mismo Lidia Ávila de Ov7 se encuentra embarazada y espera un bebé varón.
Así concluyó una edición más de La Voz… México, con el éxito de Marcos Razo, quien dedicó este triunfo a su abuelo y madre fallecidos, así como a sus tres hijas y su esposa.