Texto y Fotos: Carlos Linares

DESPUÉS de una gira que lo ha llevado por todo el continente, por fin el cantante y pastor Marco Barrientos se presentó con su Tour “El Encuentro 2017”, la noche del martes en Puebla.
Previo a su encuentro con sus fans poblanos, un grupo fue el encargado de abrir tan esperada presentación, posteriormente pasadas las 9:00 de la noche salió vestido de negro Marco, para comenzar la velada con algunas palabras dirigidas a la audiencia.
“No importa de qué religión seas o si eres ateo, yo estoy aquí y quiero decirles que ni los pecados que han cometido pueden separarlos del poder y la sangre de Jesús, y yo he venido aquí para ayudarte a creer en Jesucristo”: Marco Barrientos.
Teniendo como escenario el Acrópolis, Marco Barrientos se entregó a más de tres mil asistentes congregados, quienes con alabanzas a Jesucristo, pasaron un rato emotivo olvidando sus problemas, sus enfermedades y sus pesares.
Finalmente cabe señalar que el cantante bajó del escenario para poder interactuar con los asistentes, quienes con gran recibimiento captaban con sus celulares cada momento del pastor.