REDACCIÓN.- EL actor español Marc Clotet, quien ha protagonizado exitosas series como “El comisario”, “Física o química”, “Amar es para siempre”, “El caso y Tiempos de guerra”, se integra a las grabaciones de la nueva temporada de la telenovela “Por amar sin ley”, donde le dará vida a un abogado especialista en derecho internacional.

De la mano del productor José Alberto Castro, por primera vez Clotet trabajará en México, en esta historia donde interpretará a Adrián Carballo, uno de los galanes centrales de esta producción, y le tocará participar principalmente en secuencias con los personajes que realizan Altair Jarabo (Victoria Escalante), José María Torre (Roberto Morelli) y David Zepeda (Ricardo Bustamante).

Marc Clotet se formó como actor en el HB Studio de Nueva York, y su primer papel cinematográfico fue en La voz dormida, película dirigida por Benito Zambrano. Por ese trabajo, Clotet fue nominado a los premios Goya como mejor actor revelación.

Desde entonces, ha protagonizando diversas películas, entre las que destacan “La Estrella”, “La luz con el tiempo dentro” y “El jugador de ajedrez”.

Su participación en esta última cinta, dirigida por Luis Oliveros, lo hizo acreedor al premio a mejor actor en el “Festival Internacional de Houston”, en 2017.

Durante su transmisión por las estrellas, la primera temporada de “Por amar sin ley”, se ubicó consistentemente como líder de audiencia del prime time de lunes a viernes, y en su capítulo final se colocó como la emisión más vista en toda la tv abierta.