Por: Carlos Linares Mendoza

EL cantante Marc Anthony llegará a la entidad poblana el martes 16 de mayo a las 20:30hrs, como parte de su espectácular gira “Marc Anthony Live”, en la Explanada del Complejo Cultural Universitario, un evento de MRCI Producciones,
Marco Antonio Muñiz Rivera mejor conocido por su nombre artístico como “Marc Anthony”, nació un 16 de septiembre de 1968, tiene 48 años de edad, es cantante y actor estadounidense de origen puertorriqueño, cuyos temas van desde la salsa, pasando por el bolero, la balada, tropical y el pop.
Marc Anthony ha vendido más de 20 millones de discos, a lo largo de su carrera artística, considerándolo como el Rey de la Salsa a nivel mundial.
Entre sus temas destacan: “Valió la pena”, “Vivir mi vida”, “I Need to Know”, “You Sang to Me”, “Ahora quién”, “Tu amor me hace bien”, “Te conozco bien”, “Y hubo alguien”, “Se me sigue olvidando”, “Flor pálida”, “A Quién Quiero Mentirle”, por citar algunas canciones que los poblanos estarán coreando en la Explanada del Complejo Cultural Universitario.
La venta de boletos ya comenzó a través del sistema de boletaje: www.eticket.mx Los costos: Vip $4,021, Preferente $3,351, Oro $2,792, Plata $2,066, Grada Izquierda $1,452, Grada Derecha $1,452 pesos, Lateral Pie Derecha $893, Lateral Pie Izquierda $893 y Lateral Central Pie $670 pesos.
Cabe señalar que Marc Anthony llegará a Puebla el martes 16 de mayo, a las 20:30hrs, en la Explanada del Complejo Cultural Universitario, como parte del Día de las Madres.