REDACCIÓN.- HOY martes 27 de junio a partir de las 9am el canal E! festeja el cumpleaños de la más pequeña de las hermanas Kardashian…Khloé, con un imperdible Maratón de ¨REVENGE BODY WITH KHLOɨ.
Un grupo de participantes tendrá la oportunidad de reinventarse, de adentro hacia afuera, con la ayuda de Khloé y algunos de los mejores expertos en entrenamiento físico y nutrición del mundo.
Ya sea que estos hombres y mujeres hayan sido despreciados, abandonados, estén tratando de mejorar sus relaciones, o estén enfrentando cualquier otro reto en la vida, Khloé – quien ha superado sus propios problemas de peso- está allí para ayudarlos. Para ello, se dedicará a conocer sus historias personales, a fin de descubrir qué los ha derrumbado y brindarles las herramientas que necesitan para reconstruirse. El resultado será un viaje con destino a la más dulce venganza.
Con la ayuda del grupo élite de entrenadores y estilistas de Khloé, los participantes trabajarán muy duro para transformar sus cuerpos en el transcurso de 12 semanas, y convertirse en la mejor versión de sí mismos. Los asombrosos resultados mostrarán un cambio significativo en cada uno de ellos, el cual concluirá con una impactante reaparición en su círculo social y con la confrontación con aquellos que dudaban de su capacidad para lograrlo.
No te pierdas el maratón de “Revenge Body With Khloé”, hoy martes 27 de junio a las 9:00am a través del canal E!.