NO te pierdas la segunda temporada de la exitosa serie “María de Todos los Ángeles”, que llega a las pantallas este domingo 24 de noviembre (MAÑANA) a las 19:00 horas por Canal de las Estrellas, bajo la producción de Pedro Ortiz de Pinedo.
“María de Todos los Ángeles”, idea original de Mara Escalante, quien da vida al personaje de María y al de la popular Doña Lucha, tendrá en esta nueva temporada inesperadas y jocosas tramas que seguirán ganando la preferencia del público.
Así como nuevas aventuras para los entrañables personajes de Albertano (Ariel Miramontes), Rosa Aurora (Alma Cero), El Chino (Beng Zeng), Betza (Montserrat Marañón), el Macaco (José Luis Guarneros) y Carmelito (Pedro Romo).
Esta segunda temporada de “María de Todos los Ángeles” también contará con actuaciones especiales de importantes estrellas, como: Carmen Salinas, María Rojo, Delia Casanova, Isaura Espinoza, María Prado e Isela Vega; así como Benito Castro, Martha Ofelia Galindo, Maribel Fernández, María Alicia Delgado, Roxana Castellanos, entre muchas otras…
En esta ocasión, “María de Todos los Ángeles” constará de 20 capítulos, que se transmitirán a lo largo de diez semanas, dos capítulos en cada emisión.
Cabe señalar que “María de Todos los Ángeles” será transmitida desde mañana, todos los domingos, a las 19:00 horas, por el Canal de las Estrellas.