REDACCIÓN.- LA productora Mapat presentó en conferencia de prensa al elenco protagónico de su nueva producción Corazón que miente, integrado por Thelma Madrigal, Pablo Lyle y Diego Olivera.
Mapat, productora de telenovelas como “La sombra del pasado” y “La mujer del vendaval”, señaló que “Corazón que miente” es una historia intensa y llena de vitalidad, que está segura, será del gusto de la audiencia.
Thelma Madrigal y Pablo Lyle coincidieron en señalar que es un placer y un reto profesional el volver a trabajar en una telenovela producida por Mapat y aseguraron que pondrán lo mejor de sí mismos para estar a la altura de un proyecto tan importante.
Por su parte Diego Olivera, señaló que ha leído ya 40 capítulos de esta historia y que la trama lo ha emocionado por su profundidad y fuerza y que no defraudara la confianza que Mapat puso en él al invitarlo a participar en este proyecto.
“Corazón que miente” narra la historia de Camila, una hermosa joven de clase alta que desafiará a su familia y enfrentará toda clase de obstáculos para encontrar el amor verdadero.
Cabe señalar que “Corazón que miente” se estrenará en febrero de 2016 por El Canal de las Estrellas.