• “Ya no” nuevo sencillo de Manuel Carrasco en México, esta disponible en la radio nacional a partir de ayer 4 de agosto.
• El 12 de octubre llegará a México con su “Tour bailar el viento”.

REDACCIÓN.- EL cantante Manuel Carrasco es un artista sólido, un compositor de historias, un artista capaz de convertir esas historias en versos y transformar sus emociones en melodías.
Sus canciones logran reflejar la profundidad de sus sentimientos, de ahí que su música conecta con el público.
YA NO, nuevo single en México, es una balada potente con una interpretación que atrapa. Compuesta por Manuel Carrasco, YA NO está disponible en la radio mexicana a partir de ayer 4 de agosto.
YA NO forma parte de su último trabajo discográfico “Bailar el Viento”, oficialmente el álbum más vendido en España en 2016 y que ha obtenido un quíntuple disco de Platino.
Paralelamente “Tour Bailar el Viento” es la gira más taquillera del año en la Península Ibérica, habiendo obtenido importantes reconocimientos como el Premio Ondas como “Mejor Espectáculo Musical”, y ha colocado a Manuel Carrasco como el artista del año en España. Sin embargo para este artista andaluz, el mayor de los éxitos es el reconocimiento del público, pues es uno de los artistas más queridos en su país; prueba de ello son los 13 años de trayectoria, en los que ha logrado hacer una carrera con una personalidad propia, y ganarse el corazón de la gente con sus canciones y el mundo que crea alrededor de ellas. Su calidad artística y su sencillez le han llevado a lo más alto del reconocimiento artístico en España.
México, país que ama y vive intensamente la música, ha tenido con los cantantes españoles siempre una conexión y una complicidad público-cantante; hará que sin duda veamos surgir está conexión entre el público mexicano y Manuel Carrasco en su primera presentación en México el 12 de octubre en El Plaza Condesa.
Este 2017 participa nuevamente en La Voz España como coach junto a Malú, Juanes y Pablo López. La gira “Tour Bailar el viento”, tendrá su último baile en Madrid el 15 de Septiembre en la Plaza de toros “Las Ventas” un gran cierre de gira por España.
La gira por Latinoamerica inicia el 12 de octubre en México y recorrerá Costa Rica, Argentina, Chile y Uruguay.
“Uno x Uno” primer sencillo en México estuvo 10 semanas consecutivas en el Top 20 de la listas de radio y alcanzó la posición #9 en tocadas de la radio nacional.