El Ejército y el CISEN estarán coordinándose con el ayuntamiento de Puebla y el gobierno del estado para resguardar la seguridad de miles de turistas y poblanos durante estas vacaciones, informó el presidente municipal Luis Banck Serrato.
Subrayó que realizarán todo lo necesario para que los 350 mil visitantes que esperan en este periodo la capital poblana, cuenten con las medidas necesarias durante el periodo vacacional.
“Nosotros estimamos 300 mil turistas, aunque estamos esperando una afluencia de 350 mil. Nos coordinamos con los tres órdenes de gobierno”, indicó, al tiempo de resaltar que la seguridad es uno de los temas prioritarios para la actual administración, por lo que no dudará en sumarse a las estrategias interinstitucionales.
“Participan los que están en la mesa de coordinación desde del ámbito de sus facultades. Está el ejército, el CISEN, la Procuraduría General de la República, el ayuntamiento y gobierno del estado. Todos estamos trabajando de manera coordinada alrededor de esto que consideramos es un tema muy importante y que es garantizar la seguridad de los ciudadanos”.