*Los Universitarios afinan detalles para enfrentar al Atlante

Jugadores y cuerpo técnico de Lobos BUAP se encuentran motivados por estar en la Liguilla del Ascenso MX, así lo señaló Nicolás Ruvalcaba, quien aseguró que el próximo viernes saldrán en busca del triunfo ante Atlante para asegurar la clasificación.
“Anímicamente el equipo se encuentra muy bien, con muchas ganas de sacar el resultado, sabemos de la importancia que tiene este partido donde vamos a asegurar una clasificación, sobre todo que los equipos que ya no pelean nada se complican un poco más, pero el grupo está consciente de lo que se juega”, dijo el jugador de los licántropos.
Ruvalcaba expresó que la clave para mantener la racha sin conocer la derrota será mantener la constancia que se ha visto en el torneo “debemos seguir en la misma línea, con la intensidad que se ha trabajado en los partidos y concentrados, que es lo que nuevamente hace diferencia en esta liga”.
El defensa universitario concluyó que el trabajo que se ha realizado es para obtener la calificación “pensamos en liguilla pero no estamos asegurados todavía, debemos trabajar lo mejor posible para cerrar bien y sacar la victoria”.
Cabe destacar que al final del entrenamiento los jugadores convivieron con un grupo de jóvenes que se encontraban en las instalaciones deportivas donde trabaja el conjunto lobezno, entre risas y fotografías platicaron con cada uno de los asistentes.