*Se realizará del 18 al 24 de agosto en Canadá

 

Colocarse entre los mejores del Campeonato Panamericano de Boliche Senior, es el objetivo de Manolo Golzarri, quien llevará la representación de Puebla y México en el evento que se realizará del 18 al 24 de agosto en Calgary, Canadá.

El poblano tiene experiencia de 9 años en la categoría Senior y ha acumulado 5 Campeonatos Panamericanos, números que le dan la confianza para ser protagonista en el evento internacional.

“Gane el selectivo nacional, además soy campeón de la categoría Senior y logre asegurar el lugar al Panamericano, somos cuatro en la categoría Senior y dos en la Super Senior, nos hemos preparado muy fuerte para lograr estar en las primeras posiciones”, dijo el bolichista.

Al ser Puebla la sede del Nacional de la Especialidad en la categoría Infantil – Juvenil, Manolo Golzarri tuvo que hacer una pausa en sus entrenamientos, mismos que retomará al concluir la justa.

“La idea es jugar todos los días y entrenar tope, quiero corresponder a la confianza que el entrenador de la Selección ha puesto para estar en las primeras posiciones”, mencionó.

En el Panamericano, Canadá, Colombia y Estados Unidos serán los rivales a vencer; sin embargo México ha preparado un equipo competitivo y que luchará por estar en el medallero.

“La expectativa hacer un buen papel, jugar tranquilo y obtener una medalla. El equipo mexicano está muy parejo, ha tenido buenos resultados en los Panamericanos”, puntualizó.