Dulce Gómez

La gobernadora electa de Puebla, Martha Erika Alonso Hidalgo, dejó en claro que en su gobierno nadie estará por encima de la ley y habrá mano dura contra el robo de combustible.

A través de su cuenta de Twitter, la panista destacó que su gestión actuará en contra de los que vulneren la ley, incluyendo a funcionarios públicos, presidentes municipales o candidatos electos vinculados con el robo a ductos de Petróleos Mexicanos (Pemex).

“Lo dejo muy claro, en mi gobierno habrá mano dura contra el robo de combustible, nadie estará por encima de la ley, incluyendo a funcionarios públicos, presidentes municipales o candidatos electos que sean vinculados con este delito”, escribió la esposa del ex gobernador del estado, Rafael Moreno Valle Rosas.

Cabe mencionar que diversos medios de comunicación publicaron fotografías donde se observa a Alonso Hidalgo con Ilse Lucía Bernabé, esposa de Rafael Valencia Ávila, presidente municipal de Venustiano Carranza.

En días pasados, Lucía Bernabé fue detenida por presuntos nexos con bandas dedicadas al robo de combustible, no obstante, posteriormente pagó una fianza de 20 mil pesos y fue puesta en libertad.