Por Jesús Lemus/Puebla

 

El senador de Morena y aspirante al gobierno de Puebla, Alejandro Armenta Mier, declaró que el “PRIMOR” busca imponer candidato al cargo público, además de ser los responsables de manipular a varios presidentes municipales con fines electorales.

Así respondió luego de que casi 40 presidentes municipales, acusaron este domingo que Armenta Mier condiciona la gestión de recursos públicos, a cambio de su apoyo para que aparezca en las boletas electorales de junio.

Los retó a la prueba del polígrafo, para demostrar quién miente sobre las presiones que viven los ediles y sobre las condiciones políticas en Puebla, donde se busca imponer a un candidato de Morena para el gobierno del estado de Puebla.

Mencionó que tiene sus propias encuestas que lo ubican como el perfil para Casa Puebla y dejó en claro, que en el estudio demoscópico interno de Morena, para elegir candidato al cargo público, no esté cuchareada para beneficiar a determinado personaje.

“Hay estudios, encuestas que nos reflejan el nivel de competitividad, están nerviosos pues se les va el negocio, están aterrados porque no ven la forma y solo apuestan a la imposición, por eso manipulando y lastimando la autonomía de los alcaldes”.