A tan solo tres semanas de haber estrenado el video de su nuevo sencillo, el cantante regiomontano Mando superó un millón de streaming en Spotify este fin de semana con “Suéltate”, tema escrito por el cantautor en colaboración con Cruz Martínez.
Con un ritmo latino que invita a gozar de la vida, “Suéltate” también se coloca como uno de los 10 temas más escuchados en el Distrito Federal y en la posición no. 13 de la lista pop en la República Mexicana.
El éxito de “Suéltate” se hace presente igualmente en plataformas como Shazam, donde el tema se ubica en la posición 59 de la tabla de los top 100 en México.
Continuando con la promoción de “Suéltate”, Mando estrenó el pasado 6 de noviembre el video de este sencillo en Vevo, mostrando diversas locaciones en el Distrito Federal como Garibaldi, Santa María la Ribera y el Kiosco de la Alameda Central, durante el clip el joven cantante regiomontano protagoniza una colorida fiesta latina, en la que todos se dejan llevar por el ritmo de su canción.
Cabe señalar que el pasado 18 de noviembre el cantautor regiomontano se presentó en el Festival de Viva la Radio en Torreón, como parte de su gira promocional por la República Mexicana.