REDACCIÓN / Foto: Carlos Linares
MANDO lanza en la radio mexicana el tema “No te dejaré” en colaboración con Agina, finalista del equipo Ricky Martin en La Voz México; la canción fue escrita por MANDO, el joven cantautor regiomontano intérprete de “No temas corazón”.
“Este momento” es el nombre del primer material discográfico de MANDO mismo que saldrá a la venta a mediados de marzo e incluye los sencillos “Este momento”, “Quiero estar contigo” y “No temas corazón”, así como un bonus track con los temas “No te dejare” (Ft. Agina) y “Tú y nadie más”.
“No temas corazón” llevó a MANDO hasta la posición número 5 del Top 10 nacional, le permitió mantenerse en la clasificación durante más de dos meses y rebasó la cifra de 1, 350,000 vistas en YouTube.
Cabe señalar que MANDO lanza “No te dejaré” un tema de su autoría grabado en colaboración con Agina, mismo que se convierte en su cuarto sencillo y ya se encuentra sonando en la radio. El video fue rodado en Acapulco, dirigido por David “Leche” Ruiz, y se estrenará en las próximas semanas.