Por: Carlos Linares Mendoza

EN entrevista vía telefónica con su servidor, el cantante Mando nos compartió su alegría de presentar el video del tema “Me despido”.
“Carlos gracias por el espacio, en esta ocasión quiero decirte que estrené el video de mi tema –Me despido-, una canción que habla de desamor, que se ha logrado colocar en el top ten nacional”.
Mando comenzó su carrera con un disco bien elaborado donde sus videos fueron grabados en Estados Unidos, ahora tras una evolución más mejorada, se encuentra presentando el disco “Ven Báilala”, cuyo material describe “Es un disco con canciones bailables que ponen de buenas a todos al escucharlo, un disco especial para las fiestas”.
Carlos: Con este nuevo tema, haces dueto con Legarda, ¿Cómo ocurrió dicho acuerdo para cantar juntos?.- Fíjate Carlos que todo casualmente sucedió mediante las redes sociales, así fue realmente como nos conocimos y la fusión en el tema “Me despido”, resultó mejor que lo que yo esperaba.
Carlos: Si tuvieras que cantar con un artista mexicano de pop a dueto ¿Con quién te gustaría?.- Me gusta demasiado todo lo que hace Reik, me gustaría hacer algo con Chuy, también me fascina lo que hace Chris Brown es mi máximo.
Carlos: ¿Qué sigue para Mando en lo que va del año?.- Sigue una extensa gira por Panamá, Perú, Colombia, El Salvador y Guatemala, posteriormente haré una gira de conciertos por mi tierra natal Monterrey, después Guadalajara, la Ciudad de México, Mérida, ojalá pueda viajar a Puebla, Querétaro y otros estados del país, la verdad ha sido un gran año, he tenido mucho trabajo, quiero seguir en crecimiento, que más personas me escuchen y conozcan, ya he grabado en mis inicios en inglés, pero me gustaría en este nuevo género que he adoptado hacer algo en inglés, pues antes era muy pop.
Carlos: ¡Oye, pero antes la balada pop te salía bien como el tema –No temas corazón-!.- (Ríe), me gusta explorar nuevos estilos y géneros musicales, me siento a gusto con lo que actualmente hago.
Carlos: ¿Cómo estás en el amor?.- (Ríe), estoy muy bien, trabajando mucho en temas y en mis presentaciones y promoción por todo el país.
Carlos: ¿Algo que quieras agregar?.- Si, darte las gracias a ti por todo el apoyo que me has dado a lo largo de mi carrera, desde la primera vez que visité Puebla, y decirles a tus lectores que pidan “Me despido” en sus estaciones de radio favoritas. Concluyó Mando.