SERÁ el 8 de diciembre se presentara en la ciudad de México en el Voilà Antara, el reconocido cantautor colombiano FONSECA como parte de su gira “ILUSION WORLD TOUR”.
Los boletos para el concierto estarán a la venta a partir del 6 de noviembre por el sistema Ticketmaster y los precios son $450 y $580 pesos.
Definitivamente, el “Ilusión World Tour” se ha convertido en una de las giras más exitosas del carismático artista que hasta el momento ha recorrido más de 20 países y 16 ciudades en los Estados Unidos, registrando llenos totales en la mayoría de los shows.
Durante el pasado mes de octubre, FONSECA fue invitado por la Academia Latina de la Grabación para ser parte de los “Latín Grammy Acoustic Sessions” en el HighLine Ballroom en la ciudad de New York en donde una vez más conquisto al público que lo acompaño esa noche.
El dos veces ganador del Latín Grammy FONSECA se ha consolidado como uno de los artistas más importantes y vendedores de la historia musical en Colombia donde recientemente obtuvo un Disco de Diamante por superar las cien mil unidades en ventas físicas con su álbum ILUSIÓN.
ILUSIÓN, álbum que fusiona con diferentes géneros musicales como el vallenato, pop, rock y merengue, cuenta con grandes temas compuestos por reconocidos compositores incluyendo Claudia Brant, Descemer Bueno y Alejandro Bassi, entre otros e incluye una colaboración especial por parte de los ganadores de un Latín Grammy Jesse & Joy en la canción “Soledad.”