Por: Carlos Alberto García Linares

LA película “Plan V”, protagonizada por Natasha Dupeyron y José Pablo Minor, se estrenará en las salas de cine poblanas mañana viernes 17 de agosto.

La película “Plan V”, es una comedia juvenil, dirigida por Fez Noriega, que narra la historia de Paula (Natasha Dupeyron), quien prepara una sorpresa de aniversario a su novio Chema (José Carlos Femat), un famoso actor de novelas. Pero la sorpresa es suya, al darse cuenta que su novio la engaña con su representante: Marcelo.

Paula, en compañía de sus amigas, llegan a la conclusión de que lo que ella necesita es un “VIRGEN”. Es así como surge, entre las tres amigas, el “PLAN V”, que las introducirá en el fascinante y desconocido mundo de la universidad. En ese mundo, el grupo de amigas encontrará una serie de entrañables personajes, entre ellos a Luis (José Pablo Minor), quien además de ser virgen, es un joven guapo e inteligente, que les cambiará la vida.

Cabe señalar que “Plan V”, también cuenta con las actuaciones de Arath de la Torre, Tamara Vallarta, María Gabriela de Faria, Kevin Holt, Stephanie Gerard, entre otros.