NO te pierdas mañana el estreno de los nuevos episodios del exitoso reality show “The Bachelorette” solo por Casa Club, que se llena de pasión, rivalidad y la posibilidad de un amor.
Luego de participar en la temporada más reciente de The Bachelor y dejar ir el amor de su vida a cambio de continuar con su carrera profesional, la bella Ali Fedotowsky, una bella y talentosa mujer de San Francisco, California, sale de nuevo al ruedo.
Esta vez estelariza la nueva temporada de “The Bachelorette”, que se estrena en Casa Club TV mañana 29 de septiembre, y donde será asediada por 25 apuestos hombres, quienes intentarán robarle el corazón.
The Bachelorette llega recargada de un sinfín de hazañas románticas que los 25 participantes deberán hacer para conquistar el corazón de Ali. Por su parte, Ali, la Bachelorette debe elegir el hombre de sus sueños, una difícil decisión, pues conocerá desde un inversionista de bienes raíces y un abogado, hasta un meteorólogo que trabaja en la televisión y un luchador de entretenimiento. El único en común entre ellos es y todos harán hasta lo imposible por conquistar el corazón de Ali.
Cada semana, durante la ceremonia de rosas, los hombres serán eliminados uno por uno y la tensión aumenta llegando siempre al clímax cuando sólo queda una rosa para entregar. ¿Encontrará al hombre de sus sueños?.
No te pierdas mañana por Casa Club la nueva temporada del exitoso reality show, que estará pasando todos los domingos a las 9:00pm, recuerda solicitar Casa Club por tu sistema de cable local.