SERÁ este domingo cuando llegue a su fin la primera temporada de “Cásate conmigo, mi amor”, y tú no puedes quedarte sin ver el desenlace de Valeria, en esta serie que va tener su continuación.
¿Finalmente conocerá Valeria (Galilea Montijo) al hombre que logrará llevarla al altar? ¿Ese hombre será Marcelo (Arath de la Torre), Alonso (Alfonso Dosal) o Sebastián (Jorge Poza)?
En punto de las 9 de la noche se transmitirá el último capítulo de la primera parte de esta producción liderada por Carmen Armendáriz, que cuenta la historia de una mujer que en la plenitud de su tercera década le huye constantemente al matrimonio, justo cuando está a un paso de llegar al altar.
Otras historias que se fueron tejiendo a lo largo de esta trama, igualmente concluirán su primer ciclo, así, sabremos si Marissa (Ana Bertha Espín) regresará al lado de su ex esposo David (Alejandro Camacho), y finalmente consiga la estabilidad que espera.
Las dos mejores amigas de Valeria, Amaya (Mariana Treviño) y Bárbara (Sophie Alexander), siguen en la reflexión de sus vidas, por un lado las inquietudes de una mujer casada y con hijos y, por otra parte, las preocupaciones que puede tener una mujer que decide no casarse, respectivamente.
“Cásate conmigo mi amor” fue una colección de historias sobre lo que las mujeres de hoy piensan al respecto del casamiento y el compromiso. Las familias disfuncionales, los hijos y las decisiones liberales entorno a la pareja fueron el motor de esta historia que fue contada con un toque de comedia por Larissa Andrade Bañuelos y Alejandra Olvera.
Cabe señalar que “Cásate conmigo mi amor” fue una idea original de Carmen Armendáriz y Martha Carrillo que fue dirigida por Francisco Franco y concluirá su primera mañana a las 9 de la noche por el Canal de las Estrellas, para dar paso la próxima semana al arranque de La Voz México 3.