EL grupo Maná, filmó el video de su más reciente sencillo “El verdadero amor perdona” en San Miguel de Allende, nombrado por la UNESCO Patrimonio Cultural de la Humanidad.
Esta es la segunda vez que la banda recurre al estado de Guanajuato para uno de sus videos; en esta ocasión se utilizaron diversas locaciones de San Miguel de Allende, así como el jardín botánico de “El Charco del Ingenio”, que se eligió por ser emblemático del estado y un lugar perfecto para recrear el ambiente de un cementerio, que es parte importante en la historia del videoclip.
Una vez más Maná buscó el talento de Pablo Croce, ganador del Tribeca Film Festival 2011 por mejor dirección y nominado 4 veces al Grammy Latino con quien ya han trabajado en varias ocasiones, recientemente para el video de “Amor Clandestino”.
Fher, Alex, Juan y Sergio, hicieron un alto en su gira internacional de conciertos exclusivamente para filmar el video de “El verdadero amor perdona” tercer sencillo de su más reciente disco “Drama y Luz” que se espera sea estrenado en un par de semanas.
Ahora retomarán su gira por España, para después regresar a México con su Tour “Drama y Luz” el cual ya es todo un éxito, agotando los boletos en la Arena Monterrey, por tal motivo la banda ha abierto una segunda fecha.
Aunado a esto Maná se presentará en el Palacio de los Deportes en el D.F el 28 de octubre y unos días antes como representantes de México en el marco de los festejos de los Juegos Panamericanos en su ciudad natal Guadalajara, Jalisco el 26 del mismo, por si esto fuera poco se piensa traerlos a Puebla en diciembre, hasta el momento se habla de que podría ser en La Explanada del CCU o en el Nuevo Centro de Exposiciones y Convenciones su concierto.