Redacción.- AYER la banda de rock pop Maná anunció una oportunidad única para sus fanáticos a través de Omaze.
El legendario grupo se ha asociado con Omaze para ofrecer la oportunidad de ganar la experiencia inolvidable de compartir el escenario con la banda durante su show “Viva México” en Las Vegas el próximo 15 de septiembre. Un ganador y su invitado tendrán la posibilidad de viajar a Las Vegas, hospedarse en un hotel de 4 estrellas y obtener entradas VIP para el concierto. El ganador también tendrá la oportunidad de compartir el escenario con la banda mientras ellos le cantan su tema favorito de Maná durante su set acústico.
Los fans pueden participar por la oportunidad de ganar por tan solo $10 USD en apoyo a la Fundación Ecológica Selva Negra, una organización sin fines de lucro comprometida con la preservación del medio ambiente y el desarrollo de la comunidad. Selva Negra fue fundada por el líder de Maná, Fher Olvera.
Mira como Maná comparte todo sobre esta experiencia épica:

Cada donación ofrece a los fans la oportunidad de pasar el rato junto a esta legendaria banda de rock and roll. Tu donación no solo te acercará un paso más de una experiencia rockstar fuera de este mundo, sino además los fondos recaudados ayudarán a apoyar esta causa tan importante para los miembros de la banda.
El Gran Premio incluye:
• Entradas VIP para el show de Viva México en Las Vegas
• Compartir con Maná en el escenario durante su concierto acústico, donde la banda cantará tu tema favorito de Maná.
• El premio incluye el pasaje aéreo y hospedaje en hotel 4 estrellas.
La campaña cierra el 31 de agosto a las 11:59 PM PST.
Para obtener más información sobre la campaña, la Fundación Ecológica Selva Negra y para participar en la oportunidad de ganar, visite Omaze.com/mana.