LOS ganadores de múltiples premios Grammy, MANÁ se presentaron por primera vez en Israel, con un show completamente agotado en localidades.
El estadio Nokia Arena de Tel Aviv, fue testigo del suceso musical que Maná ha causado en Israel, a pesar de que sus discos no se editan en aquel país y de que sus videos tampoco pasan por canales Israelíes, todo esto ha sido originado por dos cosas, la primera el internet y la segunda la comunidad latina.
Por su parte importantes periódicos locales de aquel país como “THE JERUSALEM POST”, comentaron: Al inicio de lo 90’s, el rock en español atrajo una gran audiencia en los Estados Unidos, y ha evolucionado como uno de los tipos de música pop más populares y duraderos, dando rienda a artistas como: Ricky Martin, Jennifer López, Carlos Santana y Los Gypsy Kings para hacer un crossover. Maná siguió sucesivamente y llegó a la cima con su disco “¿Dónde Jugarán los Niños?”, vendiendo más de tres millones de copias, convirtiéndose en el disco de rock en español más grande de todos los tiempos, en lugar de seguir intereses comerciales, la banda siguió con sus raíces de rock en español, y el rock en español exploto con Maná al volante en Israel.
Finalmente cabe señalar que Maná visitará Puebla a finales de este 2012, por otra parte estarán el 5 de octubre en el Palacio de los Deportes en nuestro país.