Este sábado en punto de las 19:00 horas en el emparrillado del estadio Velódromo del Jardín Balbuena en la Ciudad de México, se llevará a cabo la tercera jornada del Torneo Inter Ligas 2016, donde las Mambas Negras visitarán al peligroso conjunto de las Jets Balbuena en busca de su segunda victoria del certamen.
Compromiso que representa un duelo inédito entre dichas escuadras, pues a pesar del prestigio que antecede a cada una de ellas, nunca en su historia se han visto las caras, de ahí que esta será una buena prueba con miras a la campaña 2016, según lo apuntó la receptora del cuadro poblano, Cristina “Titis” Bautista.
“El equipo está muy concentrado en todo lo que estamos realizando, preparándonos físicamente, fuerte, para dar un gran partido este sábado. La verdad es que no subestimamos al equipo, sabemos que es un equipo muy, muy fuerte, aunque no nos ha tocado jugar contra ellas en temporadas anteriores, pero no hay equipo pequeño, siempre tenemos eso en mente y estamos concentrándonos, esperamos sacar la victoria y regresar con ese triunfo para Puebla”.
De cara al compromiso, Bautista fue clara al reconocer que a pesar de la gran cantidad de novatas que hoy en día integran las filas de la escuadra más venenosa del país, su calidad no está a discusión, de ahí que este tipo de encuentros a ellas sirve y fortalece en su afán de retener su título en su respectivo circuito en la categoría de Bikini.
“Son novatas, son chicas que están integrándose a esta parte del ritmo que nosotros ya traemos como veteranas, sin embargo, no las estamos dejando solas, no las estamos dejando caer, ni que se pongan nerviosas y precisamente estos partidos de pretemporada son para eso, para pulir los detalles, para conocerlas mejor, y sobre todo el poder aplicar jugadas en las que somos fuertes, en las que podamos entender las unas a las otras”.
A ese respecto, “Titis” resaltó que una vez en el terreno de juego, no existe diferencia alguna entre jugadoras novatas y de experiencia, ya que todas se deben a una misma causa, con la seguridad de que el trabajo y la mentalidad que las caracteriza las ayudará a volver con un saldo a favor.
“En el campo al final de cuentas somos uno solo, no hay diferencia entre veteranas y novatas, debemos sacar la casta por el equipo y traer ese triunfo el sábado, esperemos regresar con ese partido en manos”, manifestó.